Wednesday, May 30, 2012

Comisionado Del Precinto 3 Jose Luis Rosales Agradece A Los Residentes Su Voto Por Confiar En El. GRACIAS !!!

Maverick County Precinct 3 – Quiero expresar mis mas sinceras gracias a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, a mis hermanos, a mi equipo de colaboradores, a mis trabajadores que me acompanan dia a dia en las funciones que demanda la comunidad, y mas importante que nada la gente que se unio y brindo su apoyo de confianza en mi. Gracias a toda la gente del precinto 3, a mi gente, a mis amigos, y adversarios politicos. No cabe en mi reconocer a nadie como enemigo, todos debemos buscar un mismo fin, el mejoramiento de nuestra comunidad y la busqueda de un mejor NIVEL de vida para los habitantes de nuestro precinto. Yo reconzco su lealtad, su calidad de ciudadanos, su entrega al trabajo comunitario y conjunto, a todos muchas gracias y que Dios los bendiga en union de sus familias. Lo que sigue, son tiempos de unidad de reconciliacion de trabajo de lealtad, y por mi parte en mi nombre y de mi familia, !! MUCHAS GRACIAS, Y DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE !!

SU AMIGO Y COMISIONADO, JOSE LUIS ROSALES.....